Blog Creditaria México

jueves, 22 de agosto de 2013

¡Creditaria sigue creciendo en México!

Creditaria superó las 100 franquicias establecidas en 30 Estados de México.


Creditaria, el broker hipotecario español sigue creciendo en México, en agosto de 2013 superó las 100 franquicias establecidas en 30 estados de la República Mexicana, esto lo dio a conocer José Luis Salazar, Director Comercial del Corporativo en México.



Indicó que gracias a las condiciones macro-económicas del país en los últimos años, el crecimiento y la certidumbre del mercado hipotecario, se estima siga fortaleciéndose; lo que se traduce en un buen indicador para que los inversionistas volteen a éste sector.

El presente Gobierno Federal contempla en su Plan de Vivienda un nuevo impulso a la construcción de hogares con políticas sustentables, asimismo, las nuevas condiciones crediticias en México permiten obtener créditos en pesos y no en “veces salarios mínimos”; aunado a este escenario, también es importante la baja de las tasas en créditos hipotecarios de las diferentes instituciones financieras.

José Luis Salazar, subrayó que lo anterior permite a las familias mexicanas estar en un momento propicio para la adquisición de vivienda y obtener capacidad de endeudamiento con algún crédito bancario. Y para los inversionistas el momento ideal para invertir en este sector que promete un negocio rentable.

Prueba de esto, dijo, es que Creditaria sigue expandiéndose en el territorio nacional ofreciendo un negocio probado por quienes han decidido aprovechar esta oportunidad en el escenario nacional. ¡Invertir en Creditaria es una decisión inteligente!, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MÁS RELEVANTE: