Blog Creditaria México

miércoles, 17 de agosto de 2016

Razones para invertir en una Franquicia Hipotecaria

Oportunidad de negocio: El mercado hipotecario vive un gran momento.                            
El mercado hipotecario en México podría crecer entre 18 y 19 por ciento este año, gracias a las tasas de interés que siguen en niveles históricamente bajos pese a los movimientos de los bancos centrales de México y Estados Unidos.Estas cifras conceden una oportunidad de negocio altamente rentable propiciado por la combinación de una creciente demanda de vivienda y las bajas tasas de interés.

¿Cómo benefició Creditaria a más de 10 mil familias mexicanas?                                          

En México la falta de cultura financiera propicia que el consumidor no cuente con la información y conocimiento necesarios para definir cuál de las opciones hipotecarias es más conveniente con base a su perfil y necesidades.  Al día de hoy, Creditaria ha ayudado de forma gratuita a más de 10 mil familias mexicanas a conseguir la mejor opción de hipoteca, y en el año 2015 colocó en México cerca de 12 mil millones de pesos en créditos hipotecarios convirtiéndose así en el líder del mercado hipotecario.

También te puede interesar: Prevén boom en Créditos Hipotecarios

Mucho más que sólo adquirir tu casa.

Dentro de la gama de servicios de Creditaria, también se ofrece la posibilidad de brindar al cliente la intermediación de un crédito de liquidez para obtener los recursos necesarios para poner en marcha un negocio propio o impulsar un proyecto emprendedor, o bien, la posibilidad de mejorar las condiciones actuales de una hipoteca a través de un crédito de sustitución de hipoteca.

El éxito de Creditaria: una gran propuesta de valor para el cliente.

Cualquier persona que busca contratar un crédito hipotecario es cliente potencial para los franquiciatarios Creditaria, ya que ellos podrán brindarle todo el seguimiento de su crédito y conseguirle la mejor opción sin costo para el consumidor. Esto convierte a Creditaria en la mejor opción para el cliente final, suponiendo un gran mercado potencial y un atractivo modelo de negocio de alta rentabilidad y sustentabilidad, con el comisionamiento más alto de todo el mercado hipotecario.


¿Por qué invertir en una franquicia Creditaria?

· El comisionamiento más alto del mercado hipotecario, hasta el 2% + IVA y sin metas de colocación. 

· El pago de comisiones más rápido en el sector, lo que genera mayor prontitud en el retorno de inversión.   

· Bajos costos por arranque de operación de la franquicia Creditaria.

· Un negocio con garantía de éxito, al contar con un esquema de financiamiento único en el mercado.

· Un amplio portafolio de productos competitivos en el mercado con créditos hipotecarios tales como adquisición de vivienda, liquidez, sustitución de hipoteca, remodelación, construcción individual, preventa y créditos PyME.

· Experiencia en el ramo no necesaria. Capacitación de arranque y actualización constante en línea y presencial.

· Los servicios que promueve la Franquicia no tienen costo para el cliente, siendo así un producto altamente atractivo y de fácil comercialización.

· Un modelo de negocio adaptable a cada perfil de franquiciatario y su tipo de mercado.  

· Publicidad Institucional en medios masivos (televisión, radio, periódicos de alta circulación nacional e internet) sin costo adicional.

· Asignación de un Gerente Especializado para la operación diaria, sin costo adicional. 

· Asesoría en el reclutamiento y contratación del personal requerido.

· Sistemas operativos y tecnológicos para la correcta  operación hipotecaria.

· Asesoría para la correcta comunicación y publicidad de la franquicia.

Conoce más información de nuestra franquicia en: www.creditaria.com.mx/franquicias.php 

1 comentario:



  1. Es una buena forma de implantar y desarrollar negocios sin tanto riesgo de fracaso. La vía más adecuada para muchos emprendedores. Gracias por toda la información . realmente útil!!!

    ResponderBorrar

LO MÁS RELEVANTE: