Blog Creditaria México

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Sabías que puedes cambiar tu hipoteca por una de mejores condiciones?

¡Mejore las condiciones de su hipoteca actual!

¿Actualmente está pagando una hipoteca y los pagos le quitan el sueño porque son muy elevados, o paga y su deuda no baja?... ¡Tenemos una muy buena noticia para usted! Ya puede mejorar las condiciones de su hipoteca, a mejor plazo, mejores mensualidades, etc.

Anteriormente los bancos no permitían cambiar la hipoteca, pero en la actualidad la situación es completamente diferente. Todo el que está pagando su casa y desea cambiarse, lo puede hacer cumpliendo con un trámite sencillo. Pero… ¿En qué situaciones conviene hacer esta mejora?

Por ejemplo, si usted adquirió su hipoteca en UDIS o en Veces Salario Mínimo (VSM) seguramente su deuda sigue igual o peor que antes; o bien, si al pactar su crédito la tasa de interés era muy elevada a comparación a las actuales, quizá sea un buen momento para replantear su deuda con una mejor alternativa.

También pueden aprovechar de esta situación personas que tienen contratado un servicio reciente y encontraron una mejor alternativa,  o simplemente si sus condiciones de crédito le son desfavorables por alguna circunstancia y considera que puede encontrar una solución.

Sólo tiene que solicitar un nuevo crédito a la institución que más le convenga según sus necesidades con el objeto de liquidar el anterior y quedarse con la nueva opción.


¿Le interesa saber más sobre este trámite?... Llámenos al 01800 444 1 444 sin costo para ti desde cualquier parte de la República Mexicana. ¡Un ejecutivo hipotecario te atenderá y resolverá todas tus dudas! Nuestro servicio es sin costo. ¡Hágalo ahora mismo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MÁS RELEVANTE: