Blog Creditaria México

jueves, 8 de agosto de 2013

¡Consigue un Crédito de Liquidez!

Invierte en tu futuro o el de tu familia ¡hoy!.

La mayoría de las personas que en algún momento invirtieron en su patrimonio, lo hicieron con el fin de tener un bien inmueble que con el paso del tiempo heredarán a sus hijos o familiares, éste se convierte en una riqueza familiar que rara vez se utiliza para generar más riqueza o seguir invirtiendo en algún proyecto.

Obtener un crédito de liquidez con alguna institución bancaria puede ser una muy buena decisión si se tiene algún proyecto viable y seguir logrando objetivos.  Pero, ¿para qué se puede utilizar un crédito de liquidez?.  La respuesta es que se puede utilizar para el fin que sea necesario, las instituciones financieras no requieren comprobar en qué se gastó o invirtió ese dinero. La recomendación es entonces, aprovecharlo al máximo, solicitarlo cuando se tiene un fin muy determinado y tener la certeza de poder pagarlo.
Un crédito de liquidez es una buena alternativa cuando se tiene un inmueble que podamos utilizar como garantía. Nos da la oportunidad de obtener dinero en efectivo sin perder nuestro patrimonio en una venta.


Algunos bancos en México ofrecen este crédito, dos de ellos son Bancomer y Banorte, a continuación presentamos una tabla en donde se pueden apreciar, montos, plazos, condiciones, requisitos, etc.

Si estás pensando en que esta es una alternativa para lograr eso que tanto quieres, ponte en contacto con Creditaria, contamos con agentes especializados en la materia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MÁS RELEVANTE: