Blog Creditaria México

viernes, 19 de agosto de 2016

La compra de una casa, también es un tipo de inversión.

En México, se han mejorado las condiciones financieras que brindan todas las instituciones financieras para el otorgamiento de un crédito hipotecario, el objetivo siempre es reduciendo el riesgo para el comprador como para la institución otorgante.

El mercado hipotecario está teniendo un buen desempeño, otorgándose miles de créditos nuevos. Por ello podemos realizar esta inversión a largo plazo, la adquisición de un inmueble estará elevando su valor en un determinado tiempo.

También te puede interesar: Razones para invertir en una Franquicia Hipotecaria

Es importante que consideres los siguientes puntos:

1. Primeramente y como ya lo mencionamos, es una inversión a largo plazo, por lo que se podrá recuperar lo que se invierta en un mínimo de 1 o 2 años, ya que en este tiempo se empezara a ver plusvalía en la propiedad.

2. Tienes que saber elegir el tipo de inmueble en el que vas a  invertir, ya que una propiedad de más de 4 millones de pesos puede representar una tarea complicada para desplazarla en el futuro.

3. Por último, acércate a alguien que pueda asesorarte no solo en la búsqueda del inmueble ideal, sino también en  la tramitación del crédito hipotecario, de esta manera podrás disfrutar de las mejores condiciones del crédito y para ello CREDITARIA, es tu mejor opción.

¿Te interesa saber más sobre un crédito hipotecario?...
Llámanos al 01800 4441444  desde cualquier parte de la República Mexicana. ¡Un ejecutivo hipotecario te atenderá y resolverá todas tus dudas! También te invitamos a simular tu crédito hipotecario, para recibir más información y conocer más de nuestros servicios:
www.creditaria.com.mx/creditos-hipotecarios.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MÁS RELEVANTE: