Blog Creditaria México

jueves, 22 de octubre de 2015

Avanza Fovissste 87% en colocación de créditos

El promedio de colocación de créditos de este año del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), presentó un progreso superior al 87% en sus diversos esquemas.

En el caso de los créditos formalizados tradicional y con subsidio, tuvieron un avance del 94 y el 95% respectivamente en 2015, mientras que en el esquema de Pensionados fue de 59%, el crédito Fovissste-Infonavit Conyugal de 82%, de Aliados Plus de 151% y de 43% el de Respaldados, según indicó el Vocal Ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina Herrera.

Dichos porcentajes corresponden  a operaciones formalizadas, por lo que existe garantía de alcance de meras para el ejercicio 2015 al considerar los créditos aún en proceso, puntualizó.

Al margen de la Sesión Ordinaria 880 de la Comisión Ejecutiva del Fovissste, Godina señaló que se tiene un registro de 45,107 solicitudes del Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales 2016 recién iniciado el 14 de octubre, por lo que se estima que al cierre del registro se obtengan más de 100,000 solicitudes.

Reconoció además la gestión del actual Director General del Issste, José Reyes Baeza Terrazas, por el impulso al instituto en la óptica de la Política Nacional de Vivienda, por su progreso en cartera vencida y la diversificación de esquemas de financiamiento.

¿Te interesa saber más sobre este trámite?... Llámanos al 01800 444 1 444 sin costo para ti desde cualquier parte de la República Mexicana. ¡Un ejecutivo hipotecario te atenderá y resolverá todas tus dudas! También te invitamos a llenar el siguiente formulario para recibir más información y conocer más de nuestros servicioso: http://www.creditaria.com.mx/contacto.asp

Fuente: realestatemarket.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MÁS RELEVANTE: