Blog Creditaria México

viernes, 16 de octubre de 2015

Encuentre su mejor hipoteca con una asesoría gratuita

La compañía de un experto le ahorra tiempo y dinero; maximice sus posibilidades de comprar la casa de sus sueños.

Tomar la decisión de hacerse de su casa es tan importante como elegir el crédito hipotecario adecuado, pues si elige el incorrecto tendrá repercusiones que van desde que su financiamiento sea rechazado hasta que solicite un crédito en el que terminará pagando miles de pesos más que con otros. Para contrarrestar esto puede acudir con un bróker hipotecario, quien lo llevará de la mano hasta su mejor opción de forma gratuita.

Estudios revelaron que el proceso de un financiamiento de este tipo puede tomar entre tres y seis meses si se realiza de manera personal visitando todos los bancos que ofrecen este producto, incluyendo el trámite y el papeleo, en caso de haber sido aceptada la solicitud de su crédito.

Es casi imposible que sepa por default todo sobre este tema, se suele pensar que es más sencillo de lo que en realidad resulta. Si no está preparado puede terminar por cansarse; sin embargo, si acude con un asesor de un bróker hipotecario, él le explicará todo el procedimiento.

Es importante destacar que los bróker hipotecarios no cobran por sus servicios, ya que hasta el día de hoy los honorarios (comisiones) de los bróker los paga el banco.

Un valor agregado que le brinda un bróker hipotecario es que le ayuda a documentar bien su solicitud desde el principio, por lo que su transacción fluye mucho mejor.

Entre los beneficios directos que brinda un broker esta la seguridad en la toma de decisiones, siendo el bróker un facilitador de información y respaldo permanente en todo el proceso hasta la escrituración.

Existen beneficios indirectos, tales como tener una agilidad en el proceso, maximizando sus tiempos ya que con hacer una llamada al bróker puede ser informado del status que guarda su trámite en el banco, en la notaría, y hasta cuando es el caso en Infonavit y Fovissste.

Tome en cuenta que desde el momento que está siendo asesorado también está elevando las posibilidades de que su crédito sea autorizado.

Los bróker´s hipotecarios cuentan con simuladores para que pueda comparar entre una herramienta financiera y otra. Su asesor lo puede acompañar desde el momento en que escoja la hipoteca que más le convenga a usted hasta el momento en que escriture el inmueble.

El bróker debe acompañar al cliente en todo el proceso, desde presentarle las mejores alternativas, integrando el expediente, interviniendo en el proceso de avalúo y las gestiones de notaria, hasta la reunión para escrituración y pago a su vendedor cerciorándose de que el cliente reciba su inmueble.

Como en todas las industrias siempre hay personas desenfocadas buscando intereses unilaterales, por lo que es necesario que cuando busque esta asesoría se cerciore de que el bróker pertenece a una empresa formalmente constituida, con identidad y que siempre sea transparente en todo el proceso.

¿Te interesa saber más sobre este trámite?... Llámanos al 01800 444 1 444 sin costo para ti desde cualquier parte de la República Mexicana. ¡Un ejecutivo hipotecario te atenderá y resolverá todas tus dudas! También te invitamos a llenar el siguiente formulario para recibir más información y conocer más de nuestros servicioso: http://www.creditaria.com.mx/contacto.asp

Fuente: eleconomista.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MÁS RELEVANTE: